Remmy Valenzuela responde crítica de Paty Chapoy.

Durante su programa, Paty Chapoy criticó la participación del cantante Remmy Valenzuela como juez de la nueva generación de La Academia, pues a su parecer, el oriundo de Sinaloa, “sobraba” en el panel de jurado.

La conductora de espectáculos dijo: “A mi no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra, ¿quién es?, no lo conozco”.

Por esta razón “El príncipe del acordeón” se defendió de las palabras de Paty y en conferencia de prensa aseguró que ella estaba “pasada de moda”.

Remmy afirmó de manera desenfadada: “No se cuántos discos de oro tenga Paty, ella no se qué haga; no soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”.

El estilo del cantante es actual y fresco como todo “millennial”, trae modas, por lo que cree que eso es lo que quizá no le agrade a otras personas.

El joven de 28 años, nacido en Guasave, Sinaloa, tiene una larga trayectoria artística pues toca la batería y el acordeón desde los 12 años y lo avalan sus presentaciones, ya que no cualquiera logra llenar palenques.

Remmy Valenzuela refirió a los medios de comunicación que las personas sólo ven lo malo y aseguró que su carrera ha sido en contracorriente y estar en un reality no fue del gusto de muchas personas.

Cabe mencionar que Remmy Valenzuela recientemente recibió Disco Doble de Platino por su álbum “Mi vida en vida”; Disco de Oro por su álbum “De alumno a maestro”; Disco de Platino más Oro por su álbum “Mi princesa” y Disco de Oro por su álbum “80% Mío”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*