Régulo Caro vuelve a los corridos con toda la Garra.

En rueda de prensa virtual el cantautor comentó que el corrido que lanzó, “Pancho y Arturo”, es parte del nuevo álbum que sacará en noviembre, el concepto es “Régulo Caro contra Emilio Garra”, corridos contra canciones, un disco con sus dos alter egos en el que ha trabajado año y medio, pues le gustan tanto las románticas como los corridos, aunque se inclina más por estos últimos.

Régulo interpreta las románticas y Emilio los corridos, por lo que combinará sus dos facetas, aunque dice el cantautor que últimamente se ha inclinado mucho por Emilio Garra, esperando que en noviembre salga el disco -en formato físico y en digital-, con unas 14 canciones, que incluirá temas de banda, algunas colaboraciones, por ejemplo con El Flaco y Max Peraza.

El tema de la autoría de Fernanda Díaz, “Cicatrices”, que grabó con Max Peraza, se guardó durante dos años porque cuando la recibió ya no pudo salir en el disco que lanzó en ese momento, pero Régulo espera que ahora le guste a la gente cuando la escuche.

Como Emilio Garra, primero sacó este corrido “Pancho y Arturo” y el próximo mes lanzará una canción romántica como Régulo Caro.

Con este corrido retoma su estilo de antes, es una historia fuerte, basada en algo que pasó en Culiacán.

De este tema le salió la tonada muy alegre y aunque la acaba de lanzar tiene muy buenos comentarios.

El video de “Pancho y Arturo” será como una mini película, se está preparando todo, esperando que en menos de un mes esté en plataformas.

Cabe destacar que el cantautor tuvo mucho tiempo en dedicarle su atención a este disco, se enfocó en hacer lo mejor, le metió cosas nuevas, es más meticulosa esta producción y resaltó que le gustó el resultado final.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*