Régulo Caro habla de su disco y su próximo concierto en línea.

Por Susy Moreno.

 

“Todo va a estar bien” es la más reciente producción musical del cantautor, una compilación de sus últimos sencillos, aparte de nuevas canciones.

Es un disco en su mayoría romántico, con banda y una que otra con norteño y guitarra.

Algunos compositores que participan son sus colegas como: Joss Favela, Omar Tarazón, Federico Figueroa, Aarón “Pantera” Martínez (La Firma), Geovani Cabrera, Giovanni Ayala, Ángel Alba, Chente (Los Traviesos), Chóforo y Amanda Coronel.

Algunos de los temas incluidos en este material, aparecen los conocidos que sacó anteriormente: El lujo de tenerte, Piénsalo bien y Al rato te me pasas.

Acerca de su sencillo “Whisky en el buró”, Regulo Caro comentó que es un tema sobre la relación que tiene con su esposa, de cuando andaban de novios.

El cantautor no había visto esta canción como pop, no es como que de repente dijo ‘voy a cantar pop’, pues dice que sólo escribe canciones sin saber en qué género lo van a categorizar, es una de las tantas facetas que tiene como músico.

Ahorita en esta etapa de su vida sólo quiere darse el gusto de hacer música sin encerrarse en un sólo género, pero eso no quiere decir que dejará de hacer música regional.

Régulo Caro tendrá este 26 de septiembre un concierto on line, único e irrepetible, a las 9 de la noche, tiempo de México.

Dicho concierto surgió como propuesta por parte de su equipo, “viendo que es la nueva normalidad, pues dije vamos a intentarlo, espero que la gente lo pueda disfrutar”, así lo manifestó el intérprete.

Para conocer un poco más de este concierto o line de Régulo Caro, sólo hay que visitar sus redes sociales para informarse cómo y en dónde se pueden adquirir los accesos.

Para finalizar, el cantante agregó: “Yo pienso que el concierto va a durar como normalmente lo hacemos en persona, una hora y media o un poquito más, depende”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*