Régulo Caro estrenó disco, serie y pronto un nuevo corrido.

Por Susy Moreno.

 

“Emilio Garra y La Sangre Nueva Vol.1” es un recorrido en el tiempo, corridos del primer disco del cantante, hasta el último.

Es una producción en vivo con norteño, interpretado por el alter ego de Régulo Caro, Emilio Garra.

Son puros corridos clásicos como: Empujando la línea, Escudo del chavo, Alacrán trabado, La tiendita y Escuela de rancho, entre otros, que Régulo nunca había tocado en vivo.

Todos los temas de este disco “Emilio Garra y La Sangre Nueva Vol.1” son de su propia autoría.

Por otro lado, el cantante acaba de estrenar el 27 de septiembre la segunda temporada de “Una familia regular” a través de su canal nuevo youtube.com/unafamiliaregular donde él y su esposa e hijas harán de las suyas cada domingo.

Apenas van dos capítulos bastante entretenidos, por lo que Régulo Caro hace una invitación a través de sus redes sociales para que se suscriban a su canal.

Esta segunda temporada contará con 15 capítulos en donde se verá como él y su familia se adaptan a  la pandemia y cómo el cantante lidia con tres mujeres en su casa, por lo que la gente se va a divertir mucho.

Por si fuera poco, este viernes 9 de octubre será el gran estreno de un corrido nuevo que Régulo Caro escribió junto con Julián Mercado, al que titularon “El viejo bravo”, un corrido bien ranchero en vivo, para que estén muy pendientes de las plataformas digitales.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*