Reciente tema de Joss Favela habla de las relaciones poco formales.

Susy Moreno.

 

Esta canción titulada “Tu y yo” habla de las situaciones cotidianas que se puede representar mucho de lo que viven los jóvenes ahora en las relaciones y este tema es de una relación que no va nada formal o nada más allá, sin embargo al protagonista le gusta hacerse el tonto, que no sabe nada, para pasarla bien.

‘Acá decimos te haces el tonto pa pasarla bien’, de eso es lo que básicamente habla esta canción, así lo manifestó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Joss Favela.

Agregó que “Tu y yo” invita a tener relación con alguna persona sin alguna formalidad, como ‘hagámonos de la vista gorda tu y yo y pasémosla bien’, eso es más que nada la intención del tema y si con él se puede echar un traguito, pues ¿por qué no?

El video se esta melodía se grabó en la ciudad de Monterrey, a pesar de la contingencia, pero sí se pudo realizar con todas las medidas sanitarias y preventivas, por lo que Joss Favela está feliz de haberlo realizado.

La casa productora fue Latin Power Films, del mismo Monterrey, fue la encargada de la grabación del clip y la directora fue Rocío Flores.

Para la realización de este material audiovisual hubo lluvia de ideas, que enriquecen mucho los videos porque hay muchas personas involucradas, quienes dan su punto de vista y opinión, y así le gusta trabajar a Joss Favela, pues siempre el equipo va proporcionando cosas, nunca es la idea de una sola persona, todo el tiempo se van sumando cosas e ideas de todo el equipo.

A través de sus redes sociales Joss Favela ha realizado varios acústicos con su guitarra y agradece al público que les guste, siempre hay material para seguir sacando, porque gracias a Dios le siguen grabando canciones, así que hay música que puede salir de manera acústica, le parece una buena idea y le gustaría organizarlo de mejor manera para seguir sacando más contenido de eso con el favor de Dios.

Joss Favela finalizó la entrevista agradeciendo lo que le está sucediendo en estos momentos, de vivir lo que ahora vive gracias a su público, por lo que de todo corazón agradece que apoyen su música, sus canciones, sus videos y que pidan en la radio los temas “Ya no quiero andar contigo” y “Tu y yo”.

Él espera brindar siempre nuevas sorpresas y cosas a su público.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*