Rafa Becerra estrenará EP.

Susy Moreno.

 

Mañana será el lanzamiento oficial del EP titulado “HOY”, que consta de cuatro temas: Hoy, Ya te hace falta, Tus ojitos y Pasémosla bien.

Los compositores que participan en este EP de Rafa Becerra son: Salvador Hurtado, Cuitla Vega, Rolando Lemus, Jonathan Sánchez, Iván Gámez y por supuesto Rafa Becerra, quien en esta cuarentena ha aprovechado mucho su tiempo en familia, ya que comentó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que los músicos no tienen dicho tiempo de calidad que es el que se tiene que brindar, pero el de cantidad es el que también hace falta, por lo que en cuarentena se brindó a manos llenas.

Rafa Becerra además aprovechó para dedicarse en este tiempo al área de producción musical, que lo apasiona, y a la composición.

Como todo artista, desea que esta pandemia pase para poder volver a los escenarios, trabajar de manera normal, ya que también, como el resto, extraña los escenarios, pero hay que poner las cosas en manos de Dios, para que él y el tiempo decidan en qué momento vuelvan las cosas a la normalidad.

Rafa se dice ansioso de volver a pisar un escenario, sentir el calor y la buena vibra de todo el público, pero lo primero es tener salud y vida para poder ofrecer su música a toda la gente.

Al cantante no le gusta pensar mucho en el futuro, pero se visualiza trabajando llevando su música a muchísimas partes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, estar en el gusto de las personas, que es lo más importante no solamente tener el apoyo de los medios de comunicación sino del público que “es el que quita y pone”, siendo el encargado de llevar a su artista preferido al éxito.

Al ser cuestionado Rafa sobre si la situación en la industria del espectáculo no se reactiva al 100%, el artista expresó que esta pregunta es algo complicada, porque al no reactivarse al 100% todo se detendrá para seguir haciendo actividades de manera normal y definitivamente las redes sociales, plataformas digitales han sido la manera en como los artistas han subsistido, por la manera en que ha cambiado el ambiente.

Así que por su parte, Rafa Becerra seguirá subiendo contenido para redes y plataformas y si la pandemia lo permite, se pueda regresar de manera normal a los escenarios para llevar su música a las personas.

Rafa Becerra agradece desde Mazatlán a la gente el cariño y apoyo (esperando que Dios los bendiga), sobre todo por sus mensajes de aliento, de mucho amor que ha recibido en este tiempo que ha sido difícil: “Gracias, infinitamente gracias” y solicita que esté la gente al pendiente de sus redes sociales porque estará publicando todo lo nuevo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*