¿Qué preparan Pablo Montero y Manuel Adán Contero?

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el compositor, algo agripado, mencionó que ha estado en diferentes ciudades por lo que los cambios de clima le han afectado un poco, pues estuvo en Tijuana y estaba frío, luego la semana pasada estuvo en Monterrey trabajando con el cantante Lagunero y estaba cálido.

Pablo Montero y Manuel Adán Contero han hecho una buena mancuerna,  por la buena química que surgió por las canciones que el intérprete le grabó: “Aprendimos” y “Que me digan viejo”, por lo que en este nuevo material del Lagunero saldrán dos temas de Manuel.

Las reproducciones de los videos de dichos temas en YouTube han logrado las cifras de cuatro y tres millones respectivamente.

Fue todo el sábado 1° de mayo cuando los artistas entraron al estudio de grabación de Remex Music en la ciudad de Monterrey, trabajando un día entero.

Una de las canciones que Pablo grabó del compositor será de amor y en la otra se va a homenajear a la mujer.

Independientemente de estos dos temas, Pablo Montero también grabó con el hijo de Manuel un dueto que compuso el mismo Adán Contero Jr, cuando tenía 17 años.

La canción que grabaron juntos se titula “No es por presumir”.

A través de la música se ha construido una amistad muy bonita entre Pablo Montero y Manuel Adán Contero, hay cariño y un “compadrazgo entre cuates”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*