Qué Calor vuelven a provocar los Súper Lamas y Emir Pabón.

Para celebrar sus 40 años de trayectoria la agrupación veracruzana lo hizo en un grandioso concierto virtual que se realizó en abril pasado, con un gran ambiente y algarabía, pues su música es muy guapachosa, y además de la tradicional cumbia tropisabrosa, Súper Lamas interpretó temas rancheros casi al final del show.

Si se perdieron el concierto virtual del grupo, sigan el link: https://www.youtube.com/watch?v=LfJecO26UQg y disfruten de buena música.

En su disco “Superlameando” participaron artistas para interpretar los temas de los Súper Lamas como: Aleks Syntek, Aracely Arámbula, Horacio Palencia, Juan Solo, Mariana Seoane, Raymix y Emir Pabón, por mencionar algunos.

A tan sólo unos días, Súper Lamas relanza el sencillo “Qué calor” a dueto con el heredero de Grupo Cañaveral, Emir Pabón, disponible en plataformas digitales y estaciones de radio gruperas del país.

Será en el mes de julio cuando los Súper Lamas entren nuevamente al estudio de grabación para preparar lo que será su siguiente producción musical, la cual será todo un éxito como siempre.

Por lo pronto, “Qué calor” en las voces de Súper Lamas y Emir Pabón ya se puede agregar al playlist favorito para bailar con todo el ritmo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*