Puro Reyes y Angelina Bemz lanzaron una nueva versión de “Llorona”.

Este grupazo y la cantante realizaron a dueto el tema “Llorona” como homenaje al Día de Muertos, pero sobre todo seleccionaron un tema tan icónico con el estilo de Puro Reyes.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Dan Toral, vocalista de la agrupación comentó que esta colaboración con la cantautora nació gracias a su Director General Juan Luis Lezcas quién invitó a participar a Angelina Bemz en el disco “Aventurero”, pero más que nada en la producción de video en donde ella los apoya.

“Llorona” es un tema icónico muy mexicano, escuchado por toda nuestra gente y en el extranjero, pero ahora con una versión muy al estilo de Puro Reyes en cumbia, agregándole un nuevo toque especial gracias a los arreglos del Maestro Lalo Carballo.

El video de “Llorona” fue grabado por Puro Reyes y Angelina Bemz en la ciudad de Oaxaca en un sembradío de la flor de cempasúchil y un restauran bar que se llama Garage Bar.

El productor y director del clip de “Llorona” fue la propia Angelina Bemz, quien trabajó en equipo con Puro Reyes, ya que sus integrantes hicieron algunas propuestas, ideas que surgieron incluso en la propia grabación que quedaron plasmadas en el audiovisual.

Puro Reyes se ha caracterizado en estar siempre activo y ha estado trabajando en otros proyectos, que aún no se pueden mencionar.

Cabe destacar que el grupo, además de “Llorona”, lanzará pronto un nuevo sencillo titulado “Y se mueve así” de la autoría de Germán Montero, con arreglos del Maestro Lalo Carballo.

La agrupación está más que lista para laborar en presentaciones, con toda la disposición de estar en los escenarios, esperando que la situación de la pandemia se estabilice mucho más, y que este 2022 venga con muchas sorpresas de trabajo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*