Puro Reyes se atreven de nueva cuenta con Germán Montero.

Después de haber grabado juntos “Amantes escondidos”, que dio muy buen resultado, repiten mancuerna con este nuevo tema titulado “Atrévete”, de la autoría del propio cantautor sinaloense.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, comentaron que el maestro Lalo Carvallo fue quien realizó los arreglos y junto con Puro Reyes, salió una propuesta grandiosa que está dando muy buenos resultados, la grabación de “Atrévete”, un tema muy intenso, muy bonito con la magnífica interpretación de Germán Montero y Puro Reyes.

El tema se grabó por separado, la agrupación en su estudio de Oaxaca, que luego se trasladó a otro estudio en Cuernavaca para darle forma al arreglo, a la idea que ya llevaban de Oaxaca, y mandaron la sesión a Los Mochis para que Germán Montero le metiera la voz.

El vocalista de Puro Reyes, Dan, fue el que ideó el movimiento de cadera en el baile que hacen en conjunto con Germán en el video, quien admite que fue Alessandro quien les dijo que dieran la “vueltecita” como se ve en el clip y es posible que hagan un challenge con ese baile en Tik Tok.

El clip se realizó en Los Mochis, Sinaloa, en donde grabaron tomas aéreas.

Puro Reyes seguirá abierto a trabajar de nueva cuenta con Germán Montero, ya que se ha dado una buena química, ese click con él, y estarían encantados de hacer otro tema juntos.

Puro Reyes cerró el 2020 con streamings, por la pandemia, que es una sensación muy diferente a lo que se vive en un escenario, pues el grupo extraña estar frente al público.

Sus integrantes se visualizan este año bien colocados, trabajando en el país, estando sanos, por lo que se seguirán cuidando en este tiempo para cuando llegue el momento de reactivarse y volver a los escenarios.

Puro Reyes continuará haciendo música, analizando propuestas interesantes, abiertos a participar con otros artistas, por lo que vendrán otros duetos y canciones inéditas.

El 2020 lo trabajaron durísimo y este 2021 viene con muchas sorpresas.

Puro Reyes invita a la gente a apoyar el tema “Atrévete”, a dueto con Germán Montero, disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube Puro Reyes Oficial.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*