Puro Reyes cumplió ocho años de trayectoria y lanzó tema.

Boletín de prensa.

 

El tiempo ha demostrado que esta es una de las agrupaciones mejor consolidadas en el ámbito musical y que con ocho años de trayectoria se puede considerar como uno de los máximos exponentes tropicales.

Para celebrar a lo grande, el pasado viernes 23 de octubre Puro Reyes lanzó “Popurrí de huapangos”, realizado en colaboración con Jessie Rey y Banda La Potente.

Además, para festejar su 8° aniversario los integrantes del grupo tuvieron un concierto que postearon en su página oficial de Facebook, donde interpretaron su larga lista de éxitos musicales.

En lo que va de este año, Puro Reyes ha deleitado a sus fans con grandes temas como: Aventurero, La estoy pasando mal, Me sobrabas tú, A través del vaso y Amantes escondidos.

En cada una de las melodías mencionadas la agrupación ha puesto todo el corazón, a pesar de ser grandes éxitos, Puro Reyes aplica su estilo, ritmo, sabor y el resultados es espectacular, por lo que pronto espera regresar de manera normal a los escenarios para seguir llevándole buena música a su público, poner a todos a bailar y agradecer su apoyo y cariño que siempre ha recibido el grupo.

“Popurrí de huapangos” con Puro Reyes, Jessie Rey y Banda La Potente ya está disponible.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*