Próximamente Yahari estrenará: Tengo mello.

La agrupación está próxima a lanzar el tercer sencillo que forma parte de su producción discográfica titulada “Soltando a Yahari”, misma que se estrenará a mediados de noviembre.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el grupo comentó que tiene programado estrenar el tema “Tengo mello” el viernes 29 de octubre, por lo que recomiendan sus integrantes que la gente esté pendiente de sus redes sociales y les recomiendan mucho que vean el video.

Los muchachos adelantaron que las personas se podrán identificar con los protagonistas, por lo que será una grata sorpresa para todos.

Rubén Blanco, vocalista de Yahari, es el compositor de “Tengo mello”, canción con un toque pícaro y con muy buen ritmo para bailar, por lo que el video tiene una historia, como ya sabe la gente: “Yahari es lo inesperado y todo puede pasar, lo dejamos en sorpresa”, para que estén pendientes en el clip, así lo manifestaron los integrantes.

El audiovisual de “Tengo mello” se realizó hace unos meses, en el mes de marzo, en Houston, Texas, bajo la producción de YSYS Music Fon y Yes Music.

Así que recuerden, a final del mes, el viernes 29 de octubre se estrenará en plataformas digitales el tema “Tengo mello” y el video en YouTube, tercer sencillo que forma parte del disco que Yahari lanzará a mediados de noviembre titulado “Soltando a Yahari”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*