Pronto Súper Lamas y Mariana Seoane estrenarán tema y video.

Por Susy Moreno.

 

Se aproxima el estreno del nuevo sencillo de esta agrupación veracruzana, que en esta ocasión se hará acompañar de la guapísima cantante y actriz Mariana Seoane con quien interpreta “Atrévete a mirarme de frente”.

Será el lunes 14 de septiembre el lanzamiento oficial del tema, que forma parte de la producción discográfica “Superlameando”.

Hoy los Súper Lamas se encuentran en Ciudad de México para grabar el especial de Televisa del 15 de septiembre, “Vive México”, uno de los eventos más vistos y esperados del año por los mexicanos, que ahora no podremos salir a celebrar el Grito de Independencia por la pandemia del Coronavirus.

En el programa “Vive México”, los Super Lamas compartirán escenario con Los Ángeles Azules, Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos, Sonora Santanera, Marco Flores y Banda Jerez y muchos artistas más.

Será una emisión llena de música para bailar, para amenizar una merecida noche de fiesta a la gente que se encontrará en sus hogares.

Aprovechando su visita en México, Súper Lamas grabará el video con Mariana Seoane de “Atrévete a mirarme de frente” que se estrenará el 15 de septiembre, un día después de que el tema sea lanzado en todas las plataformas digitales y estaciones de radio gruperas del país.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*