Pronto será el lanzamiento de la colaboración de Río Roma y Gerardo Ortiz.

Boletín de prensa.

 

Después de un año de no ver en vivo al público, el dueto conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma regresó a los escenarios el 12 de septiembre en Mexicali en las Fiestas del Sol como parte de su #RojoTour que iniciaron hace dos años, pero por la pandemia se tuvo que frenar.

Posteriormente Río Roma, junto a varias agrupaciones del Regional Mexicano se presentó el 19 de septiembre como parte de las Fiestas Patrias en Dallas, Texas.

Hace poco Río Roma grabó el video oficial del próximo lanzamiento de su EP “6 Canciones, 1 Tequila”, del que se han estando lanzando duetos con varios íconos en el Regional Mexicano, siendo el siguiente con Gerardo Ortiz.

Pronto los hermanos Roma darán a conocer la fecha del estreno de esta colaboración tan esperada por parte de sus fans, que sin duda volverá a dejar en claro el talento de José Luis y Raúl Roma.

Después de colaborar con Calibre 50, Grupo Firme y Virlán García, la mancuerna con Gerardo Ortiz también promete cosas buenas que sin duda le darán el éxito a ambos exponentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*