Pronto La Bandona del Rancho y Tony Robles estrenarán tema.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación Nayarita sigue defendiendo su lugar en el Regional Mexicano a ocho años de su existencia, recién cumplidos en el pasado mes de abril.

A pesar de las dificultades que se presentaron este 2020 por el Coronavirus, La Bandona del Rancho sigue trabajando en las colaboraciones que tendrán en su siguiente disco con diversos artistas gruperos.

Muy pronto estrenarán el sencillo “Si les duele mi sonrisa” a dueto con Tony Robles y el cual ya están promoviendo su próximo estreno en sus redes sociales.

“Si les duele mi sonrisa no me quita el hambre la mala noticia; con envidia nunca nadie llega lejos, humildad para poder llegar a viejo. Es muy triste andar con hambre, no conozco algún cabr** que se le aguante”, así lo dicta parte de la letra de la melodía que estará disponible en plataformas digitales y en formato físico cuando el disco se estrene.

La Bandona del Rancho espera que su nueva producción musical esté lista para finales de este año, por lo que está trabajando con el corazón y pasión para entregar un álbum lleno de calidad musical donde colaborarán intérpretes como: Chico Elizalde, El Gallo Elizalde, Germán Román, Lenin Ramírez, Mariano Barba y Calibre 50.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*