Pronto Chesira dará a conocer nuevo álbum.

Boletín de prensa.

 

La Emperatriz de la Banda, originaria de CDMX, comenzó su carrera desde que era niña, pues siempre demostró su pasión por la música mexicana, lo que le permitió desarrollar el talento de componer.

Su inclinación por el género Regional Mexicano se originó por las raíces de sus padres y abuelos, quienes le heredaron el talento nato para interpretar, por eso desde niña nunca dudó en participar en reuniones familiares y festivales de la escuela donde generalmente se acompañaba de mariachi.

En el 2002, Chesira se inscribe en la convocatoria para formar parte del programa Código Fama, Primera Generación, donde fue seleccionada de entre más de 4,000 niños, y aunque estaba convencida de iniciar en el mundo musical, meses después decide abandonar el proyecto, sin embargo, tiempo después decide retomar su camino musical, pero ahora apoyada por su padre, quien creó la empresa G. A. L. Producciones para impulsar su carrera.

Para el 2007, Chesira termina con ese proyecto y se enfoca en su primer disco titulados “Mírame ahora” con banda sinaloense que lanzó en el 2008, del cual se desprende el tema “Ves”, de la autoría de Leonel García y Nahuel Schajris, mismo que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Sin duda este álbum le abrió las puertas dentro del Regional Mexicano, destacando que ha tenido la fortuna de contar con el apoyo de agrupaciones como Banda El Recodo.

En este segundo semestre del año se dará a conocer la línea de ropa oficial y un nuevo álbum que llevará por nombre “Mexicana por excelencia” que constará de 10 temas de los cuales seis son inéditos, incluirá un popurrí de sones y lo caracterizará un estilo tradicional sinaloense y 100% ranchero, dirigido al público popular que gusta de la música regional.

Cabe señalas que el fin de semana pasado Chesira estrenó “Ese estúpido que llama” en colaboración con la agrupación de salsa El Combo Loco de Mike Rodríguez en donde se escucha la gran voz y versatilidad musical que si duda dará mucho de qué hablar en el ámbito musical del Regional mexicano.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*