El Potrillo tiene un proyecto turístico.

Alejandro Fernández estuvo en días pasados en Playa Careyes para impulsar un proyecto turístico, pues compró un terreno en ese lugar.

El cantante estuvo en una comida acompañado de empresarios con interés en la zona y con autoridades del gobierno de Jalisco, como el gobernador del estado Aristóteles Sandoval, con el fin de establecer una fecha de arranque.

El proyecto de El Potrillo se llama “Naranjitos”, un terreno de 100 hectáreas con una espectacular vista a la costa de Jalisco, se encuentra a 2 horas de Puerto Vallarta, y se tiene la intención de explotar esa zona, construyendo pero respetando el equilibrio natural.

Alejandro reconoció que el proyecto “Naranjitos” le apasiona tanto como la música, pues desde joven le gustaba la arquitectura y el diseño, es algo que le encanta y quiere cumplir con este anhelo.

Hoy, Alejandro Fernández se presentará en San Juan del Río, Querétaro, y después se preparará para viajar a Madrid, ya que el 29 de junio estará en el Estadio Santiago Bernabéu en el evento a beneficio “Plácido en el Alma”.

Alejandro Fernandez06

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.