El mejor regalo navideño: Un Azteca en el Azteca.

De los materiales musicales más esperados este año, uno de ellos es “Un Azteca en el Azteca”, una producción muy completa que se realizó en el último concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de este año, donde acudieron casi 90 mil personas.

El Charro de Huentitán, quien a lo largo de 56 años de trayectoria artística demostró en más de tres horas de concierto el amor que le tiene a la gente.

En esa ocasión lo acompañaron 50 músicos, entre integrantes de una orquesta sinfónica y el mariachi Vargas, dirigidos por Javier Ramírez.

Vicente Fernández se despidió así ese sábado 16 de abril de los escenarios, más no de la música, pues seguirá siendo hoy y siempre el Rey de la Canción Ranchera, y para prueba de ello, el día del concierto se grabó este material que se tituló del mismo nombre al evento: “Un Azteca en el Azteca” el cual cuenta con dos CD’s + un DVD teniendo un total de 36 canciones y 39 videos, todos con una calidad excelente.

Temas como: No me se rajar, Mujeres divinas, Para Siempre, No volveré, Acá entre nos, La Ley del monte, El Rey, Volver, volver y muchas más forman parte de este grandioso material que sin duda, será un fabuloso regalo de navidad.

Vicente Fernandez14

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.