Album “Gracias por creer” saldrá este 6 de agosto.

Don René Camacho comentó que la nueva producción “Gracias por creer” de La Arrolladora Banda El Limón se empezó a gestar a principios del 2012 y saldrá al mercado el 6 de agosto.
Para elegir los 14 temas del disco tuvieron que ponerse de acuerdo todos en cuáles eran las canciones que creían que les iba a gustar más a su audiencia.
“Entre los ritmos hay baladas, rancheras, cumbias, y las grabamos en el estudio 21 de Mazatlán (México). La ‘masterización’ la hicimos en Los Ángeles, en el estudio de Benny Goodman, y saldrá bajo los sellos Disa y Universal Music Latin”, especificó Don René Camacho.
El director de La Arrolladora Banda El Limón destacó que “Gracias por creer” es el disco número 31 del grupo musical creado en 1963 en el pueblo de El Limón de los Peraza, en el estado mexicano de Sinaloa, como una banda de música regional creada con el fin de amenizar todo tipo de fiestas.
Según Don René: “Los fundadores solamente querían salir a cantar por un día y regresar después a sus ocupaciones principales en el rancho, pero los que entramos después sabíamos que solo dedicándonos a hacer presentaciones en otros estados y grabando discos podíamos ganarnos la vida de eso, así fue como unos se quedaron y otros iniciaron las giras desde 1969”.La Arrolladora Banda El Limon03 La Arrolladora Banda El Limon01a

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.