Prepara Julión Álvarez concierto virtual gratuito.

En rueda de prensa virtual, el cantante dio a conocer que debido a sus 14 años, celebrarán con un majestuoso concierto en vivo este domingo 7 de marzo, a las 8:30 de la noche, desde el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, vía streamig por Facebook: Los Pasos de Julión, completamente gratis.

A pesar de estar ausente tres años y medio en plataformas, debido a su situación con el Departamento del Tesoro de E.U. y el estar retirado un año por la pandemia, Julión Álvarez regresa a redes sociales con el Give Away que realizó para regalar su moto a un fan, siendo el primero de muchos que pretende hacer.

Julión como muchos desea volver a la normalidad de siempre y a sus actividades.

Fueron 13 años de Julión y su Norteño Banda hasta marzo del año pasado, llega la pandemia y es una pausa obligada para todos, por lo que él platica con su grupo y equipo de trabajo y les comentó que no quería entrar en la competencia de hacer En Vivos en redes sociales como otros, aún y que venía dos años atrás con los señalamientos, teniendo como plazo septiembre-octubre pasado para reactivarse todo y de no ser así pensó en irse a Mazatlán para grabar música nueva, generar material para que en este año vieran la posibilidad de que el público tuviera su música.

Su Norteño Banda le pedía grabar a los pocos meses de iniciada la pandemia, pero les pidió aguantarse poquito o que ellos lo hicieran aparte, con toda libertad, mientras él estaba en su rancho para no arriesgar a su familia.

Algunos de los temas que hicieron sus compañeros le gustaron a Julión Álvarez y empezaron a grabar en octubre juntos, ya tienen 18 listos, al 100%

Ahora verá la manera de estar presente para el público y medios de comunicación por estos 14 años de trayectoria en la que se a sumado más gente a su equipo.

Julión tiene 19 años en total dedicado a la música y los 14 con su Norteño Banda, con los que ha logrado tantas cosas y a pesar de las pausas, señalamientos, el público sigue preguntando por Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El chiapaneco contó que cuando él llegó a Mazatlán tenía un cuaderno con sus canciones, por lo que cuando se subió a un camión extravió el cuaderno y se perdió el compositor.

En su concierto habrán temas recientes y complacer con unas ocho canciones, no habrá invitados en el show, cumplirá con las normas sanitarias del Auditorio Telmex, en donde conoce a los directivos y le dieron facilidades para el evento.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*