Por última vez juntos: Cardenales de Nuevo León y Don Chayo.

Por Susy Moreno.

 

La fecha es el próximo sábado 3 de octubre, donde se reunirán en un concierto vía streaming al alcance de todos los bolsillos, ya que cada acceso es de $100 pesos más $35 de gastos por servicio.

Cardenales de Nuevo León y Don Chayo, El Cardenal Mayor, acompañado de su Fortaleza Norteña transmitirán desde el Pabellón M de la ciudad de Monterrey este último concierto juntos porque se lo debían al público que lo solicitaba.

Será a través de www.salaestelar.com en modalidad virtual que se realizará este evento.

Las agrupaciones platicaron con su oficina, la cual aceptó, pues será algo único donde se dará un recorrido musical en este show con todos los éxitos de Cardenales de Nuevo León con una producción como en sus presentaciones.

El concierto digital durará aproximadamente 2:30 horas, de 9:00 a 11:30 de la noche.

Además, como sorpresa, tendrán un artista invitado, admirador de Cardenales de Nuevo León, quien tenía el sueño de estar con ellos en el escenario y para ellos será un honor tenerlo.

En rueda de prensa virtual, Don Chayo volvió a aclarar su salida del grupo porque quiso apoyar a su otro hijo, Marcos Sánchez con la Fortaleza Norteña y aclara que es desde 1982 con Reynaldo, se llevan muy padre y así será siempre.

Este concierto lo pidió la gente, quien se merece el cariño y respeto, y puesto que no hay eventos masivos será vía streaming para llegar a cada uno de los hogares, hasta “la carnita asada”.

Su hijo Cesáreo alegó que la salida de Don Chayo sí afectó porque las personas lo identifican en el grupo, por lo que seguirán con su legado en Cardenales de Nuevo León, siendo un compromiso fuerte, pero los éxitos respaldan a Reynaldo y Chayín quienes sacarán la casta siempre pa’ delante.

Don Chayo tocará con Cardenales de Nuevo León y con la agrupación de su otro hijo, Marco, La Fortaleza Norteña.

Por si fuera poco, en el concierto presentará a Yeyo Sánchez como solista, hijo de Chayín y nieto de Don Chayo, quien está emocionado por estar en el evento.

Para Yeyo es una gran responsabilidad seguir el ejemplo de su papá, de su tío Reynaldo y su abuelo, además es una gran oportunidad de seguir en la música.

Este último concierto juntos es de gran satisfacción para todos, pues extrañaban a Don Chayo al que ven con frecuencia, pero fuera del escenario, con la familia y ahora recordarán viejos tiempos.

El concierto será el sábado 3 de octubre, a las 9:00 de la noche, vía streaming desde el Pabellón M a través de www.salaestelar.com donde primero Cardenales de Nuevo León interpretará “Lunático” en la voz de Leonel, luego se incorporará Don Chayo para tocar sus éxitos; posteriormente Yeyo, el artista invitado sorpresa y luego Don Chayo, El Cardenal Mayor, acompañado de su Fortaleza Norteña que interpretarán lo que hasta hoy han grabado.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*