“Por tu amor”, nuevo disco de Crecer Germán.

Boletín de prensa.

 

El cantautor sinaloense presenta su nuevo álbum “Por tu amor”, un material de 13 canciones en su mayoría románticas y alguno que otro corrido, que no podía faltar.

Este incluye los cortes del EP de Crecer Germán “Así fue” lanzado en marzo del 2020, así como sus más recientes éxitos: Antes eras un amor, El Jicote y Lo que yo sentía.

Los tres nuevos temas que complementan esta producción son: “No me conoces aún” (estrenado en su versión norteña el pasado mes de junio), “El muletas” y “Por tu amor”, siendo este último el cover que da nombre al álbum.

El tema es una balada compuesta por José Lugardo del Toro y Eduardo Urbina, interpretado originalmente por la reconocida agrupación Alacranes Musical.

El factor sorpresa de “Por tu amor”, el sencillo que abandera el tan esperado estreno, es sin duda la instrumentación pop.

La producción a cargo de Héctor Bojórquez y Eduardo Aréchiga es un estilo que no le escuchamos frecuentemente a Crecer Germán.

Esta “power balad” grabada con arreglos acústicos de batería, bajo, teclados, guitarras y saxofón nos transporta a la nostalgia de las grandes baladas que sonaban a principios de los 90, tendencia en aumento entre las nuevas generaciones.

Germán, quien se ha forjado su propio camino a través de su estilo distintivo y talento innato, es un digno representante del estilo sirreño.

Capaz de interpretar una gran variedad de canciones como rancheras, baladas y corridos, “Por tu amor” precisamente refleja el gusto del artista por mantener el equilibrio entre el suave y poderoso sonido de las guitarras acústicas y las temáticas de su preferencia, con líricas detalladamente cuidadas que arropan so sólida interpretación.

El regalo adicional que Germán ofrece en este álbum es la versión en sirreño de “No me conoces aún” que escuchamos el mes pasado en versión norteña, donde manifiesta perfectamente el balance que el cantautor, anticipándose a la predilección de sus fans por el sonido campirano, busca mantener y a la vez experimentar con nuevos sonidos.

Crecer Germán hace honrar a su nombre y en “Por tu amor” da un valiente paso hacia nuevos horizontes musicales, demostrando que su crecimiento es el resultado de la combinación entre sus atinadas elecciones de repertorio y honestidad como intérprete.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*