Poco a poco se va recuperando Don Germán Lizárraga.

Don Germán Lizárraga, líder de Banda Estrellas de Sinaloa, lleva un tiempo recuperándose de la caída que sufrió mientras viajaba a una presentación.

Él se encontraba a la altura del kilómetro 69 de la carretera Tula-Pachuca cuando intentó brincar un canal y cayó, desde entonces ha estado en recuperación, pero no deja de trabajar y estar al pendiente de sus músicos.

Don Germán se encuentra tranquilo, algo preocupado por no hacer lo que ha hecho toda la vida, pues desde jovencito ha estado en la música y en no estar en los escenarios es algo que le intranquiliza, así que espera que pronto el traumatólogo lo de completamente de alta.

Eso sí, el músico continúa trabajando en sus actividades en la oficina con ayuda de su sobrina Kenia Lizárraga, e incluso aprovecha el tiempo libre para componer y ya tiene dos canciones instrumentales, ya que el médico le ha dicho que se mantenga distraído porque si se la pasa sentado o acostado se puede deprimir, así que ir a trabajar a la oficina le anima.

No puede estar mucho tiempo de pie por los clavos que le pusieron en la operación, quizá en diciembre esté totalmente rehabilitado, pues por su edad el proceso va lento.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*