Pesado habla de su nuevo tema y de la grabación de un en vivo.

En rueda de prensa virtual el grupo promocionó el tema “Anda queriendo volver”, el cual ha tenido muy buena respuesta.

La gira de Pesado empezó en noviembre en conciertos Drive Inn y en febrero de este año en febrero la capacidad era del 50%, ahora ya es total, así lo permiten las autoridades de algunas ciudades de EU

Las convivencias las han hecho con todas las medidas sanitarias.

En México tiene programadas dos fechas en Torreón el 13 y 14 de agosto y dos en octubre, pero no saben que va a pasar, pues en el país han surgido rebrotes, así que si hay necesidad de posponer se hace.

En este año se metieron al estudio, grabaron nueve temas, uno de ellos “Anda queriendo volver” y soltarán uno por uno.

Se tardaron en enriquecer con contenido sus redes sociales, pero ya volvieron a hacerlo frecuentemente.

Sobre dicho contenido, el mayor porcentaje de opiniones y comentarios es positivo y Beto Zapata realiza muchas transmisiones desde su hogar con su esposa e hijos.

Este fin de semana grabarán unas canciones en vivo, de las que les gusta a Pesado, covers de otros artistas.

Pesado tiene 28 años de trayectoria y empezaron cantando temas de otros intérpretes, por lo que ahora tocarán esas canciones favoritas que se grabarán, de hecho hasta grabaran un volumen II de este material.

Los integrantes están vacunados y de aquellos artistas que invitan a no vacunarse, entienden sus dudas, pero ellos están protegidos, por cuestiones de cuidado, al grabar el video actual, “Anda queriendo volver”, estuvieron haciéndolo a puerta cerrada por cuestiones sanitarias.

Al ser cuestionado Beto en la rueda de prensa acerca de los besos que Lalo Mora le da a sus fans en la boca en pleno Covid, respondió que es un tema delicado, pero es su estilo, la gente así lo identifica, pero así es Lalo Mora, y aunque Beto Zapata dijo que no se justifica, en Estados Unidos los integrantes de Pesado se toma fotos sin cubrebocas, hay más interacción y pero allá están en semáforo verde.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*