Pesado habla de las canciones que interpreta.

En rueda de prensa virtual, el grupo que vale lo que pesa, reconoce el trabajo de Grupo Firme y les gustaría colaborar con sus integrantes.

Por otro lado, para Pesado es válido que los artistas de otros géneros como el reaggetón interpreten música mexicana, como Karol G, aunque  Beto Zapata reconoce que el desconoce a artistas de ese género, pero se auxilia al preguntarle a su compañero Julio Taméz.

El líder del grupo regiomontano considera que hay artistas que manejan letras fuertes y esa no es la línea de Pesado, pero sí harían algo con una buena letra.

Por su parte Julio dice que si Snoop Dogg hizo algo con una banda, ellos también están abiertos a todo, el reaggetón es un movimiento fuerte, pero no saben si se adaptarían a ello.

Al ser cuestionados los integrantes sobre si han habido diferencias en el grupo, ellos asintieron y comentaron que gracias a Dios están rodeados de gente buena, son 28 años de carrera y sí hay buena comunicación entre ellos, cosa que los ha ayudado mucho a seguir unidos, siendo los dueños de Pesado Beto Zapata y Pepe Elizondo.

Por otro lado, el grupo que vale lo que pesa, no se ha manejado en escándalos, es una marca que lucha por darle lo mejor a la gente.

En todas las canciones de Pesado la gente se puede identificar con sus historias, son temas genéricos y no tocan temas delicados, son canciones de amor y de desamor, por lo que no hay ninguna que ofenda a nadie, así que no creen sus integrantes que sean censurados, así como pasó con el tema de “17 años” de Los Ángeles Azules.

Poco a poco Pesado ha ido adquiriendo experiencia, por lo que para hacer un disco los muchachos escuchan las canciones, pero algunas no son del estilo del grupo.

Beto Zapata explicó que aunque muchas veces el compositor piense que le va tal o cual canción, no es así y ellos son sinceros con los autores y le dicen que tal o cual tema no va con ellos, como pasó con “A mi qué me quedó” de Marco Pérez que le dijeron que esa cumbia con Pesado no iba a funcionar y al rato se escuchó con Invasores de Nuevo León y fue un boom, así que siempre escuchan los temas y los seleccionan para grabar.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*