Pesado anda queriendo volver.

Boletín de prensa.

 

De manera independiente y con su estilo inconfundible, la agrupación regiomontana lanzó el tema “Anda queriendo volver” de la autoría de Marco A. Pérez, quien compuso también oro de sus éxitos “A chillar a otra parte”.

El grupo Pesado sigue celebrando sus 28 años de carrera musical y como parte de ello estrenó su nuevo tema en plataformas digitales.

La agrupación regresó al estudio de grabación tras ausentarse por poco más de un año debido a la pandemia que azotó al mundo entero.

“Anda queriendo volver” es un tema de desprecio, muy al estilo de Pesado, con la voz y el sentimiento inconfundible de su vocalista Beto Zapata, escrito por Marco A. Pérez y Mark Tovar.

El tema se grabó en los estudios de Monterrey Sound, bajo la dirección de Abelardo Rivera, lanzándose de manera independiente y distribuido por ONErpm.

Los integrantes de Pesado grabaron el playback del video a puerta cerrada, respetando los protocolos de salud.

Aunado al estreno de su nuevo sencillo, el grupo que vale lo que pesa continúa con su gira por los Estados Unidos, logrando llenos totales en algunos lugares.

Con 32 producciones, innumerables Discos de Oro y Platino, Pesado ha logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y la Unión Americana, consolidándose como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña y ha conquistado otros países como Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*