Pequeños Musical presentarán su video más reciente en versión vertical.

Boletín de prensa.

 

En menos de 45 días el tema “2020 Romántico incurable / Un loco solitario” de la agrupación, junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ha superado los más de tres millones de vistas en YouTube y más de un millón en todas las plataformas de Streaming.

Pequeños Musical sigue innovando y proponiendo a su público nuevas opciones y ahora nos muestran un nuevo formato para disfrutar su contenido y es por ello que presentan su video más reciente “2020 Romántico incurable / Un loco solitario” en versión vertical, siendo de las primeras bandas del Regional Mexicano en hacerlo.

Para seguir celebrando con Pequeños Musical, debes ser parte de su estreno exclusivo a través de su Instagram @pequenosmusicaloficial este miércoles 2 de septiembre a las 7:00 de la tarde.

La agrupación se encuentra muy contenta de los logros que ha obtenido, gracias al apoyo del público.

“2020 Romántico incurable / Un loco solitario” es más que excelente , de la autoría de Gerardo Franco Macías, tecladista de Pequeños Musical, bajo el sello de Alaska Records.

Ya lo saben, Pequeños Musical presentarán su video más reciente “2020 Romántico incurable / Un loco solitario” en versión vertical este miércoles 2 de septiembre a las 7:00 de la tarde a través de su Instagram @pequenosmusicaloficial  

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*