Pequeños Musical prepara el nuevo sencillo de “AmorEs”.

Boletín de prensa.

 

La mejor versión del amor comenzó su gira por Estados Unidos con gran éxito.

La Banda Más Romántica de América no para y es que después del gran recibimiento del público a su material “Ay Jalisco no te rajes”, Pequeños Musical inició su gira por toda la Unión Americana logrando Sold Out en todas sus presentaciones.

Además, la agrupación se encuentra trabajando en el siguiente sencillo de su producción discográfica “AmorEs” y ya está más que listo el próximo colaborador con el que trabajarán este siguiente dueto y muy pronto la gente sabrá de quién se trata, por lo que no hay que perder los detalles y el contenido exclusivo que Pequeños Musical tendrá en sus redes sociales.

Cabe señalar que la comunidad de La Banda Más Romántica de América ya supera los dos millones de seguidores en dichas redes sociales en donde todo el mundo se entera de los pormenores de esta agrupación.

Esta noche Pequeños musicales se presentará en Wenatchee, Washington, mañana en Everett y South Kent, Washington; y el domingo en Sublimity, Oregon, donde presentarán lo mejor de su repertorio, los temas que han sido un éxito.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*