Pequeños Musical estrenó su tema al lado de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Ya se estrenó el cuarto sencillo de la agrupación teniendo como invitado de lujo a la agrupación regiomontana, liderada por Edwin quien es uno de los artistas más reconocidos dentro y fuera del Regional Mexicano.

“Y yo que te amo / Me encantaría” es la cuarta colaboración que aparece en la escena musical del álbum AmorEs de Pequeños Musical.

“2020 Romántico incurable / Un loco solitario” con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho; “Bola de cristal” con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho; “Por mis defectos / Mujer infiel” con El Mimoso y Claudio Alcaraz fueron las colaboraciones previas de Pequeños Musical y ahora se suma “Y yo que te amo / Me encantaría” con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey del compositor Gerardo Franco Macías, tecladista y segunda voz de La Banda Más Romántica de América.

El cuarto sencillo del álbum “AmorEs” es interpretado excelentemente bien por Edwin Luna y Aldo Franco, dos grandes voces que se unen para cantarle al amor con este medley conformado por dos canciones que han sido un éxito de Pequeños Musical.

El video lyric se estrenó el fin de semana pasado, pero será hasta el próximo 1°de mayo cuando se estrene el clip oficial del medley.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*