Pequeños Musical estará de estreno en Navidad.

Susy Moreno.

 

La agrupación tiene un regalo de Navidad para todos, ya que este 25 de diciembre se estrena en todas las plataformas digitales el álbum completo “De Brinquito”.

Dicho material es el primer disco en toda la historia de Pequeños Musical, el cual fue grabado en 1991, de que se desprenden 14 temas rítmicos y románticos totalmente remasterizados, algunos de la autoría de su querido compositor de cabecera Gerardo Franco.

Por cierto que si se perdieron el “Pijama Fest” de Pequeños Musical que se transmitió el 12 de diciembre, la gente podrá revivirlo próximamente, por lo que deben de estar al pendiente de las redes sociales de La Banda Más Romántica de América.

De la mano con Alaska Records, Pequeños Musical les desean al público felices fiestas y confirman que en enero viene un nuevo sencillo con dos súper éxitos, esperando que sea del agrado las colaboraciones que se hicieron en estos grandes temas.

Por último, cabe mencionar que el nuevo álbum remasterizado, “De Brinquito” que se estrenará el 25 de diciembre, incluye los temas: El baile, La pollera azul, La negra no ha bailado y por supuesto De Brinquito.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*