Pepe Aguilar y El Fantasma logran un equipo perfecto uniendo sus voces.

Boletín de prensa.

 

Pensar en que dos voces como la de estos dos grandes intérpretes se unieran, sonaba complicado, pero la música y el talento de ambos artistas los llevó a conocerse y combinar sus voces, dando como resultado “Tus desprecios”, un tema único y por demás que evoca el estilo ranchero de antaño que, sin duda, es base de varios movimientos musicales en la actualidad.

“Tus desprecios” es una coautoría del mismo Pepe Aguilar y Edén Muñoz, quienes vuelven a trabajar en conjunto después del éxito que lograron con el anterior sencillo de Pepe “Traigo ganas”, mismo que a dos semanas de su lanzamiento ya rebasaba los 10 millones de vistas y se había convertido en el #1 de Hot Song de la radio en México.

Ahora, Pepe Aguilar acompañado de El Fantasma logra un equipo perfecto que seguramente significará un hit más.

Para la grabación del video de “Tus desprecios”, Pepe y El Fantasma se reunieron en Zacatecas, usando como locación la Hacienda de Tayahua en donde recrearon una historia que transmite perfectamente el mensaje del tema y de ese “enamoramiento bonito” a la mujer amada y que dos amigos que se reúnen expresan en medio de una bohemia, mostrando la buena camaradería que existió entre ambos personajes, siendo notorio el resultado final.

El video de “Tus desprecios”, de Pepe Aguilar y El Fantasma, estuvo a cargo de Unlimited Films, bajo la dirección de Fabián de la Fuente y la producción de Karen Martín del Campo.

Pepe Aguilar es considerado una de las mejores voces de la música hispana, ganador de cuatro Grammys y 5 Latin Grammy, posee su propia estrella en el paseo de la Fama en Hollywood y ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su trayectoria, eso sin mencionar la cantidad de premios y reconocimientos que ha recibido, además del ser el creador de una de las giras más exitosas a nivel latino en los últimos años como lo es “Jaripeo Sin Fronteras”.

Por otro lado, El Fantasma fue incluido en la lista Top 50 Latin Artist of 2020 de Billboard y es uno de los intérpretes del Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos cinco años, logrando un sin número de éxitos en su carrera, incluyendo una nominación al Latin Grammy, varias nominaciones más a Premio Lo Nuestro y que todos sus temas han estado en el Top de los charts.

Sumado a eso sus videos ya sobrepasan el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*