Pepe Aguilar trae ganas de más música.

Boletín de prensa.

 

Después de una pequeña pausa de seis años, el cantante vuelve con un sencillo inédito que será la punta de lanza de un año lleno de muchas sorpresas que ha estado preparando Pepe Aguilar.

El intérprete espera que la gente disfrute de “Traigo ganas”, tanto como él, un tema divertido para empezar el fin de semana…

“Traigo ganas de tomar, que alguien me quiera domar porque ya me tienen harto las cantinas”, es lo describe parte de la letra del tema.

Este nuevo corte es de la autoría del mismo Pepe Aguilar en coautoría con el líder de Calibre 50, Edén Muñoz.

El video se grabó en Zacatecas en plano secuencia, en una sola toma, donde la cámara siguió a la modelo, a Pepe, a los músicos y al mariachi en un sólo recorrido.

Por otro lado, Pepe, acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela, así como su hermano Antonio Aguilar ya están preparados para iniciar en junio su show “Jaripeo Sin Fronteras 2021” por la Unión Americana y México, siendo el 25 y 26 de junio la presentación de su evento en Torreón con un espectáculo completo donde los herederos de la dinastía Aguilar estarán interpretando sus temas con el Mariachi Zacatecano, pero además participarán Floreadores Hermanos Rivera, toros y jinetes de Cuernos Chuecos.

El “Jaripeo Sin Fronteras 2021” regresa a Torreón con dos noches de espectáculo debido a la nueva normalidad por aforo reducido en cada show.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*