Pepe Aguilar se declara anticuado.

Boletín de prensa.

 

Sorprendiendo de nuevo a todo el público, el cantante lanzó el tema inédito titulado “El Anticuado”, letra en la que es notoria una crítica a la sociedad actual y que fue escrita por el mismo Pepe Aguilar que vuelve a hacer mancuerna con Edén Muñoz, quien además produjo este tema que sin duda está dando mucho de qué hablar pues a tres días de su lanzamiento, el video del “El Anticuado” suma a la fecha más de un millón 300 mil vistas.

En el clip se ve a Pepe montando su caballo, interpretando la canción que está siendo un éxito más en su carrera.

El tema habla de alguien que se extraña de todas las costumbres que existen hoy en día, el querer todo de manera fácil y que ya no se tienen los mismos valores de antes.

Pepe Aguilar sigue de gira con “Jaripeo Sin Fronteras” por la Unión Americana, aún restando varias fechas siendo el 5 de diciembre en San José, California, el cierre del tour.

Cabe señalar que hace un par de días, “Tus Desprecios”, dueto junto a El Fantasma, fue posicionado en el Top Regional Mexican de los Billboard y en el lugar #1 de la radio en toda la Unión Americana, así como en territorio mexicano.

“El Anticuado”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video se puede disfrutar en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*