Pasado mañana estrenan tema Emiliano Conde y Big Javy.

Por Susy Moreno.

 

El cantautor, músico y también productor asegura que la música es su pasión porque es un lenguaje único que hace a la gente enamorarse, bailar, concentrarse, reflexionar, estar de buen ánimo, etc.

Este miércoles 9 de septiembre, pasado mañana, será el lanzamiento del nuevo sencillo de Emiliano Conde “Me vuelves loco”, acompañado de Big Javy, vocalista de Inspector.

El tema es una rica fusión de géneros, ritmos, instrumentos y estilos, del que el intérprete es el autor y productor del mismo.

Hoy que están a la moda las fusiones y colaboraciones, él pensó en hacer una diferente y al mismo tiempo algo arriesgada por la diversidad de géneros musicales, audiencia y estilos.

Sonaba algo loco, pero al mismo tiempo era interesante el fusionar el Regional Mexicano con el Reggae y SKA Mexicano, y cuando Emiliano Conde tuvo la maqueta, le habló a su amigo Big Javy para hacerle la propuesta de trabajar juntos en esta colaboración.

El vocalista del grupo Inspector al escuchar el tema se enamoró y muy franco le dijo a Emiliano: “Hey Bro, el tema está de poca, vamos a darle”.

Cuando estaban terminando de hacer la producción, apareció la crisis mundial debido al Covid-19, que nos alcanzó a todos y fue entonces que tuvieron que posponer el proyecto, pero la motivación y las ganas de darle luz a esta nueva propuesta musical fueron más grandes que los propios obstáculos.

“Me vuelves loco” está listo para su lanzamiento, pasado mañana, en plataformas digitales y redes sociales, así como su difusión en las diferentes estaciones de radio del país.

Será la última semana de septiembre cuando se vaya a grabar el video musical en la Ciudad de México, así como un streaming relase party (presentación oficial en vivo), por una hora con la presentación de Emiliano Conde y Big Javy.

Como invitados estarán los medios de comunicación, amigos artistas, colaboradores y algunos fans que hayan resultado ganadores de las dinámicas que estarán haciendo en los próximos días, para que estén muy pendientes de las redes sociales de Emiliano Conde.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*