Para Máxima Alternativa es mejor decir adiós.

Boletín de prensa.

 

El mes de octubre se viste con el estilo y sonido de esta joven agrupación en su nuevo sencillo denominado “Es mejor decir adiós”.

Considerada esta agrupación como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, Máxima Alternativa ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y a grandes con su propuesta musical.

“Es mejor decir adiós”, de la autoría del compositor chiapaneco Sergio Pérez Domínguez, viene a reforzar el trabajo que Máxima Alternativa realiza en el ámbito musical.

La agrupación originaria de Comitán está de estreno con este sencillo y video, disponible en plataformas digitales y en YouTube.

Tres años en la escena musical del Regional Mexicano han sido suficientes para demostrar el profesionalismo, un trabajo impecable y el talento de cada uno de los integrantes que conforman este proyecto..

Con el respaldo de Nagan Récords, el nombre del grupo está retumbando a lo largo de la República Mexicana y también en la Unión Americana donde la gente pide ver a Máxima Alternativa en el escenario.

Por su parte, SAPS Récords realiza una labor magistral con la distribución de sus obras musicales en plataformas digitales y redes sociales.

Si una persona da todo, muchas veces no entiende que pasó, pues no sabe ni en qué falló si dio de más en una relación, pero si la otra persona no ama, aun y que se parte el corazón: Es mejor decir adiós, una canción para todas aquellas personas que tienen roto el corazón.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*