Para Marcela Mistral: La cama no miente.

En rueda de prensa virtual, la cantante expuso que conocía este nuevo sencillo, “La cama no miente”, desde hace tres años, incluso antes de iniciar su historia musical con su sello Remex Music.

El tema se escribió de una historia fuerte, siendo el compositor Pablo Calderón, y se había intentado que algunas otras intérpretes la tuvieran, pero de alguna u otra manera no se dio y cuando Marcela Mistral llegó y la cantó y empezó a llorar todo mundo en el estudio dijeron “Esta es”.

“La cama no miente” no habla necesariamente de ella, pero a todos les toca las fibras sensibles y “Enséñate amar” que también es del compositor Pablo Calderón fueron seleccionadas previamente y cuando Marcela Mistral empezó el proyecto ya contaba con estas dos canciones y las grabó rápido.

“La cama no miente” la está aceptando la gente desde ayer que se lanzó en todas las plataformas digitales y ella está feliz, y aclaró que no se la está cantando a su marido, quien él pensó que era para él.

Otros temas le llegaron de la gente talentosa de Remex Music.

Espera que poco a poco se vayan abriendo agendas para presentar sus temas en los escenarios.

Desde el comienzo de su proyecto la propuesta fue hacer algo innovador, fresco con fusiones de otros géneros, pero sobre la base del Regional Mexicano porque ese es el origen y la mejor manera de expresar toda la fuerza de las canciones.

Marcela Mistral primero hizo para este EP el tema “Déjalo”, un country mariacheño que es muy simpático, lindo y juguetón, luego “La cama no miente” que está duro y a la cabeza, directo al corazón, tema fuerte y quizá una historia real que le toca las fibras a las personas.

La esposa de Poncho de Nigris además de la música habló un poco de  su vida personal, en familia, de un nuevo entrenamiento físico, de la inquietud musical de sus hijos y habilidades.

Marcela decidió interpretar dentro del Regional Mexicano después de las colaboraciones con su esposo y cuando se abre esta oportunidad.

Después de “Déjalo” la cantante lanza “La cama no miente”, una balada acompañada con mariachi donde se plasma la frialdad, falta de amor y pasión con el ser amado, transformando la cama en un ataúd.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*