Para La Bandona del Rancho: Así Suena Nayarit.

Boletín de prensa.

 

Activa y creativa se encuentra la agrupación, que prepara nuevo material discográfico y una serie de sorpresas para todo el público.

Sus integrantes han mostrado su agradecimiento por el apoyo que han recibido durante sus primeros ocho años de fundación, confiando seriamente que todavía les falta mucho por andar y conocer, pero siempre manteniendo ferviente su objetivo: llegar al gusto de más y más personas.

Sin duda, La Bandona del Rancho enaltece su origen nayarita y este año, a pesar de las dificultades, continuaron con la promoción de su último material discográfico “Así Suena Nayarit”.

El álbum contiene 10 melodías originales y dos covers, siendo “locos y amanecidos” el corte previo a este lanzamiento, un tema que ha superado anteriores sencillos como lo fue “Pegando en grande” y “La serenata”, canción arremangada y festiva.

La producción fue grabada en Mazatlán, contando con la dirección y arreglos del maestro Adrián Tostado “El Tesoro”.

En abril de este año, La Bandona del Rancho estaba por celebrar su 8° aniversario, pero por cuestiones de la situación que estamos viviendo por el Coronavirus no fue posible, por lo que espera que en el 2021 se realice el festejo como se tenía planeado.

La Bandona del Rancho prepara colaboraciones, con artistas del Regional Mexicano, que saldrán en su próximo disco.

Algunos de los duetos son con: Chico Elizalde, El Gallo Elizalde, Germán Román, Lenin Ramírez, Mariano Barba y Calibre 50.

Será un disco con presentaciones en vivo, una de las dinámicas que ha funcionado últimamente en el Regional Mexicano.

La Bandona del Rancho espera que esta producción esté lista para finales de este año, por lo que está trabajando con todo el corazón y pasión para entregar un álbum lleno de calidad musical, buscando defender su lugar en el Regional Mexicano, siendo un fuerte referente a ocho años de su fundación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*