Para El Potrillo la pasión es la escencia de la música.

Para Alejandro Fernández la música Regional Mexicana no sería NADA sin el dolor por el amor.

“Es muy apasionada y de lo más común que se siente, es hablar de amor y desamor”, aseguró el cantante, quien agregó que “La pasión es la esencia de la música mexicana”.

Con unos 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista ofrecerá conciertos con su nuevo tour “Hecho en México” iniciando el 31 de enero en León, Guanajuato.

El Potrillo explicó que cuando inició su carrera tuvo muchas complicaciones para proyectar la música ranchera de manera internacional; la salida fue mezclarla con otros géneros como el pop latino.

Su nuevo disco, producido por Aureo Baqueiro, aún no tiene fecha de lanzamiento, fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y contará con autores como: Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

El primer sencillo de este álbum es “Caballero”, el cual fue lanzado en octubre del año pasado y vienen otras canciones como: Duele, Más no puedo, Hasta mis huesos y No prenderé la luz, Te olvidé, La mesa, Tragos de tequila además de La última y nos vamos, siendo esta última la única melodía producida entre la línea del ranchero y el pop.

Alejandro Fernández aseguró que a sus 48 años, pretende hacer música hasta cuando “el público le de permiso”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*