Pancho Ugalde se pone romántico con su nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

Romanticismo y sentimiento es lo que se puede percibir en el nuevo sencillo del cantante que lleva por nombre “Recuérdame bonito”, tema que formará parte del próximo EP en homenaje a “El Poeta del Pueblo”.

“Recuérdame bonito” es una canción que hiciera famosa Joan Sebastian en 1988 y que ahora Pancho Ugalde le vuelve a dar vida a dicho tema, imprimiendo su particular sello sin perder su esencia romántica.

El video de “Recuérdame bonito” fue grabado en los paisajes de Río Verde, San Luis Potosí.

Acompañado de sus músicos, Pancho muestra una vez más el sentimiento que imprime al interpretar cada uno de los temas de su ídolo “El Rey del Jaripeo”.

Pancho Ugalde se ha dedicado a mostrar su talento con cada uno de sus lanzamientos, mismos que son bien recibidos por parte del público que hace referencia a lo mucho que extrañaban escuchar su voz, ejemplo de esto es el video oficial de su primer lanzamiento “Un vestido de besos”, que ya rebasa el millón de vistas.

Por otro lado, los streams y vistas en las plataformas digitales de Pancho Ugalde han ido aumentando de manera acelerada, resaltando el gran recibimiento que tiene el cantante en esta nueva etapa en su carrera artística.

“Recuérdame bonito” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede observar en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*