Pancho Ugalde regresa a la escena musical con: Un vestido de besos.

Boletín de prensa.

 

No hay duda de que el hermano de Ana Bárbara inició con gran éxito su regreso a la industria musical, pues tanto sus fans que los esperaban ansiosos y los medios de comunicación le expresaron su emoción al volver a escucharlo de nuevo.

Pancho Ugalde interpreta un cover del maestro Joan Sebastian titulado “Un vestido de besos”, que el cantante deja en claro las ganas que tiene de volver a llevar todos sus éxitos a los escenarios de México y Estados Unidos, pues hay que mencionar que Pancho Ugalde ya cuenta con varios temas próximos a lanzar que sin duda lo colocarán como uno de los intérpretes más prometedores en el Regional Mexicano.

“Un vestido de besos” se encuentra disponible en plataformas digitales, el tema fue realizado por A Caballo producciones, con arreglos de Alex Can y JJ Silva.

Fue grabado, mezclado y masterizado en JJ Estudio, mientras que el video de “Un vestido de besos”, interpretado por Pancho Ugalde, fue hecho por Esau Barea.

El clip a la fecha ha sobrepasado las 600 mil vistas hasta ahora en su cuenta oficial de YouTube.

Pancho Ugalde se encuentra muy emocionado por el recibimiento que va obteniendo en este regreso a la escena musical, pues el apoyo que tiene por parte del público es por demás favorable.

Pancho ya se encuentra dándole los últimos detalles a su próximo lanzamiento el cual sin duda volverá a ser muy apoyado por todos los que siguen su carrera musical.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*