Pancho Barraza viajó a Kingston, Jamaica, para filmar video.

A Pancho Barraza no le gustan los límites cuando de música se trata, por eso, con su más reciente álbum “Un sueño”, el cantante se ha propuesto cumplir varios de sus deseos, como viajar alrededor del mundo.

Con su primer sencillo “La mujer que amo”, Barraza visitó Brasil para darle al video un toque carnavalero.

Ahora con su segundo tema que lleva el nombre del disco, “Un sueño”, el cantante viajó exclusivamente a Kingston, Jamaica, para la filmación del video, con el cual rinde tributo al legendario Bob Marley, precursor de la música rasta que plasma en la canción.

Pancho nunca había visitado Jamaica, tenía la idea de que ahí había nacido el ritmo con el cual había grabado la canción “Un sueño” y quería tener esa imagen dentro del video, por la cultura rasta.

Lo denomina género Pancho Barraza, porque son composiciones y musicalizaciones de él, donde dejó desarrollar todas las cosas que traía en mente.

Pancho Barraza, en el mes de abril cumplirá con tres fechas en Estados Unidos, una el día de hoy, mañana 13 y el domingo 14, y finalizará el día 30 en México en La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*