Pancho Barraza gasta miles de dólares en minutos.

Si alguien sabe gastar, bien dicen que son los gruperos y Pancho Barraza no es la excepción, pues se gastó miles de dólares en una exclusiva boutique en Las Vegas, Nevada.

Él y su esposa Gabriela González gastaron el equivalente a más de 200 mil pesos ¡en tan sólo unos minutos!

Al ser entrevistado el cantante comentó que en realidad no fue mucho, pero aprovecho para ver que había en Las Vegas, siendo una peculiaridad suya el gastar en ropa muy llamativa para usarlas en el escenario debido a las luces.

Al ser cuestionado por el reportero sobre cuánto fue lo que gastó, el intérprete de “La mujer que amo”, respondió en tono de broma que él no paga, la que paga es su esposa.

Contó que cuando fue por primera vez a Las Vegas, estando en la Banda Los Recoditos, les dieron un paseo por todos los hoteles, vieron todas las luces, y se sentó en el Circus-Circus viendo todo, estaba emocionadísimo porque pensaba que iban a tocar en uno de los grandes hoteles y los llevaron a un restaurante mexicano, por lo que se decepcionó, así que estar ahora en grandes escenarios en las Vegas, fue más que un reto, un sueño, una ilusión y un complejo que traía metido que tenía que sacar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*