“Palabra de hombre”, tema más escuchado del 2020 en radio nacional.

Boletín de prensa.

 

El Fantasma actualmente es uno de los cantautores favoritos dentro del Regional Mexicano, ya que con cada estreno que realiza, logra posicionarse en los primeros lugares de prensa y plataformas digitales como lo fue con “Palabra de hombre”, tema con el cual inició este 2020 y también recordó su faceta romántica.

Superando los 128 millones de vistas en su video oficial, 55 millones de streams en plataformas digitales, y más de 602 millones de reproducciones en radio de todo México, El Fantasma se convierte en el artista más escuchado en la radio mexicana en este año, de acuerdo a las cifras y reportes de Monitor Latino.

Sin duda alguna El Fantasma ha sabido posicionar cada uno de sus temas y poner el Regional Mexicano de la vieja escuela en los más alto internacionalmente prueba de ello es su actual promocional “Ranchero hasta las cachas” con el cual recuerda la época del cine mexicano con su video oficial a blanco y negro.

Gracias al apoyo de su público, El Fantasma cuenta con más de 400 millones de reproducciones de sus canciones, en 88 países, según cifras expuestas por Spotify.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*