Paco Serna prepara disco.

Por Susy Moreno.

 

Actualmente el cantautor sigue promoviendo su disco “Historias Reales”, no ha parado de trabajar en esta cuarentena, y se encuentra trabajando en su segundo disco,  que muy probablemente se titule “Historias Reales Vol.2” donde vendrán cortes con banda, muy a su estilo.

Paco ha colaborado con los grupos de Elegante Records, que es la empresa en la que trabaja y le han grabado sus temas: Nico Rodríguez, dos canciones que más adelante saldrán que son “El señor de la O” y “El lobo”; Conjunto Rienda Real “La vida del austero” y “Ya era muy tarde”.

En breve saldrán unos videos en vivo y Paco Serna seguirá componiendo y trabajando con la gente que lo solicite para hacer corridos e historias, por lo que el cantautor está avanzando poco a poquito, pero ahí la lleva, así lo expresó él mismo en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Así que por ahora seguirá colaborando con artistas del sello discográfico Elegante Records.

Paco Serna por lo general aprovecha este tiempo de pandemia y está grabando de dos a tres temas por semana y en el nuevo disco vendrán canciones con banda donde sonará un poco más la tambora.

El cantante espera que en poco tiempo ya pueda salir a interpretar sus canciones en eventos masivos, ya que por el Covid-19 esto no ha sido posible.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*