Paco Serna lanzará este viernes el corrido: Los 3 Hermanos.

Después de haber lanzado hace unos 15 días “El Corrido de Pepe”, el cantautor está a punto de estrenar un nuevo tema titulado “Los 3 Hermanos” que habla de una familia que ‘brincaron’ para los Estados Unidos, ya que ellos tenían carencias en México y en la Unión Americana sobresalieron, tanto, que formaron su propia cuadra de caballos de carreras en Alabama.

Este corrido es de la propia inspiración de Paco Serna y será lanzado este viernes 29 de octubre en todas las plataformas digitales y está en pláticas para hacer el video que posiblemente se haría en Sinaloa, bajo la producción y dirección de Elegante Récords.

El cantautor ha estado laborando últimamente en sus grabaciones, de sus más recientes discos y se encuentra realizando todo lo necesario, junto con su equipo, para el trámite de las visas de trabajo a Estados Unidos para llevar su música a la gente de la Unión Americana.

Paco Serna, dijo en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que sus planes a corto antes de terminar este 2021 es seguir sacando buenos temas para sus fans y continuar trabajando como hasta ahora, además, pretende cerrar el año con un disco de 14 temas que en su mayoría serán corridos.

Paco Serna ha realizado presentaciones en el estado de Sinaloa, ha trabajado en eventos privados en el sur del país y próximamente también en el centro de México hasta que él y su gente reciban sus visas de trabajo, agendará fechas en la Unión Americana.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*