Pablo Montero platica sobre sus dos recientes sencillos.

Por Susy Moreno.

 

Para el cantante Lagunero, trabajar con Manuel Adán Contero ha sido un privilegio, por ser un gran compositor; el contacto con él fue a través de Remex Music de Mingo Chávez, con quienes está haciendo un gran equipo.

El primer sencillo de Manuel Adán que interpreta Pablo Montero es “Aprendimos”, con ese empezaron a trabajar juntos y después vino el segundo tema “Que me digan viejo”, que está promocionando actualmente y con el que está cerca del Top 10 en la radio de México, por lo que el cantante está muy contento de trabajar con Manuel Adán Contero, por lo que aplaude a los grandes talentos como él.

Pablo Montero está lanzó “Aprendimos” y recientemente “Que me digan viejo” y será en febrero, que está sensacional, pero ahorita está en plena promoción del segundo sencillo tanto en México como en Estados Unidos.

El video de “Que me digan viejo” fue realizado en el Pueblo Mágico, uno de los más hermosos del mundo, de San Miguel Allende.

Cuando Pablo terminó de grabar la canción, él pensó inmediatamente en ese lugar para hacer el clip y la verdad quedó muy lindo, pues las locaciones son hermosas, de hecho todo San Miguel Allende es hermoso.

Estuvieron realizando el clip en la iglesia principal que es bellísima, en varios lugares donde también se aprecian las cúpulas de otras iglesias y el intérprete se encuentra muy contento con el resultado final, pues a la gente le ha gustado mucho, es un video muy fresco y actual, obviamente con sus toques clásicos.

La producción y dirección del clip de “Que me digan viejo” fue Charly Trigos y Pablo Montero, de hecho el cantante casi siempre escribe las historias de sus videos, así como en esta ocasión, participa en escoger las locaciones, la dirección, por lo que admite que  desde sus primeros videos ha sido un placer trabajar al lado de grandes directores como Charly Trigos.

Sobre la pandemia por el Covid-19, el cantante Lagunero cuenta cómo le afectó: “En general, a todos la verdad que fue un shock para todos porque tuvimos que cancelar todos nuestros compromisos, nos tuvimos que encerrar”, pero asegura que lo positivo de ella fue haber permitido la unión: compartiendo más en familia, estando prácticamente todo el día juntos, conviviendo, jugando juegos de mesa, platicar, hacer oración, reflexionar y la canción de “Aprendimos” le llegó muchísimo a él porque apenas estábamos al inicio de la pandemia, por lo que a la gente le ha tocado mucho el corazón.

Afirma que también vinieron muchas bendiciones con esta cuarentena, porque todo mundo se acercó más a Dios, por lo que esta situación va a ser un antes y un después en donde todos vamos a recordar este 2020.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*