Pablo Montero habla de sus hijos.

El cantante Pablo Montero reveló la manera en que se organiza para ver a sus hijos, sobre todo a Pablito que vive en los Estados Unidos y le toca por ley verlo un fin de semana al mes, porque desea disfrutar mucho a todos sus hijos.

Por ejemplo Daniel viene a quedarse con él dos meses.

Le encanta estar con sus pequeños, al igual que con sus hermanos y su madre.

Él trata de escoger un fin de semana al mes para poder verlos en las diferentes ciudades en las que se encuentran y programarse, pues si tiene algún concierto no lo puede hacer, así que lo hace a través de su oficina para que no se vendan fechas ese fin de semana.

Pablo Montero organiza su vida con sus hijos para poder estar con ellos, dedicarles tiempo y compartir con ellos, saber que es lo que les sucede, escucharlos, en fin.

Al cuestionarle sobre cómo celebrará este 14 de febrero, día del amor y la amistad, ahora que está soltero, el cantante respondió que trabajará en Acapulco y por ahora no hay una mujer en su vida, pero dijo que cuando se tiene hijos y más si son chiquitos, se siente completo.

Sobre sus hijas, recientemente el cantante estuvo acompañado de las pequeñas.

Por cierto que el próximo 9 de mayo, Pablo Montero ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*