Osadía da todo por estar a tu lado.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación mexicana está integrada por elementos de Veracruz, Puebla y Chihuahua: Juan Castelán, Ricardo Varela, José Eduardo, Carlos Gael Sánchez, Enrique Rosas y Uriel Sánchez, músicos que destacan por el carisma y profesionalismo que muestran en el escenario.

Osadía se ha caracterizado por la fusión de ritmos, enfocados en el género norteño, obteniendo con esto la esencia propia de la agrupación.

En el 2019 Osadía lanzó su primer álbum de estudio titulado “Eternamente” con nueve temas inéditos escritos por Juan José Castelán García, fundador, líder y vocalista del grupo.

Luego en octubre del 2020 Osadía lanzó el sencillo de su nuevo álbum “Completamente solo” del que van lanzando canciones cada dos meses aproximadamente.

Cabe señalar que Osadía ha participado en festivales, ferias y demás eventos masivos.

Actualmente sus integrantes se encuentran promocionando la canción y video “Por estar a tu lado”, que fue estrenado el mes pasado para todos los enamorados en el día de San Valentín, y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el clip en su canal de YouTube.

Poco a poco Osadía está alcanzando sus metas con su talento, pasión y disciplina.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*