Omar Chaparro y Joey Montana fusionarán mariachi con reggaetón.

Boletín de prensa.

 

El gran actor, humorista, cantante, compositor, productor y presentador regresa a una de sus más grandes pasiones, la música.

De la mano de su nueva compañía discográfica Azteca Récords, Omar Chaparro nos presenta “Las locuras mías”, una estupenda colaboración musical al lado del legendario artista del género urbano Joey Montana, producido por el maestro Javier Calderón Muñuzuri.

El sencillo se lanzará oficialmente el 20 de agosto en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Luego del gran éxito de “Como caído del cielo”, su última producción musical y de  conquistar al público con el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?”, Omar Chaparro regresa a la escena musical con su propia versión de “Las locuras mías”, un tema que hiciera famoso el colombiano Silvestre Dangond y que hoy renace en voz de Omar con la aportación del reggaetonero Joey Montana que son amigos que querían colaborar desde hace algún tiempo.

Ambos interpretan el tema que es una fusión de mariachi con reggaetón que le da un toque único y la vuelve más bailable.

Esta combinación de ritmos, junto con el verso de Joey Montana lo vuelve un tema muy atractivo para las nuevas generaciones que gustan escuchar y experimentar mezclas de sus géneros favoritos.

Omar Chaparro se une oficialmente a Azteca Récords, líder en producciones musicales y entretenimiento en vivo en México y Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*