Omar Chaparro se siente protegido y respaldado como cantante.

Continuando con la rueda de prensa virtual, después del lanzamiento de su más reciente tema “Las locuras más” en el que comparte créditos con el cantante Joey Montana, Omar Chaparro dijo que con esta canción espera conectarse con él mismo y luego con las nuevas generaciones, porque tiene que ser honesto con él, para lograr una empatía con todos los demás.

“Las locuras más” ya sobrepasó el millón de vistas en YouTube y va por más.

Omar trabajó en su producción musical con Martín Fabian que es una leyenda en la música, para ello se buscaron temas viejos, temas inéditos de nuevos compositores y el comediante también compuso porque dijo que se está reinventando.

El equipo con el que está trabajando ahora como: Martin Fabian, Javier Calderón y Azteca Récord, quien está invirtiendo en Omar Chaparro como cantante, creen en él, por lo que se siente más protegido y respaldado que nunca.

El segundo sencillo que Omar lanzará después de “Las locuras más” se lo mandó a Edith Márquez a quien le encantó y ojalá se haga la colaboración, también le mandó un tema sirreño a Carín León, ya la grabó y se está editando.

Confesó que canta más de lo que actúa, pues en su casa no actúa, canta más, ya tiene mareada a su familia, “su deporte favorito es el karaoke”.

Ha grabado más de 70 canciones y ha compuesto entre unas 20 ó 30 a lo largo de su vida, aunque no dejará la actuación que también es su pasión, y ambas cosas las seguirá haciendo.

Los Socios del Ritmo le hablaron y grabó con ellos el tema de Chayanne “En el centro de mi corazón” que quedó increíble y se acaba de estrenar hace poco.

Omar Chaparro quiere llegar a cantar en vivo, esperando que ya termine esta situación de la pandemia, y desea hacer un show único, dejando su alma en cada canción y confesó que le gustaría grabar también con El Recodo, Banda MS, Los Tigres del Norte y, por qué no, hasta con Luis Miguel, todo es posible, el límite está en la cabeza, pero si se trabaja, si se esmera, se puede.

Omar admira a Pedro Infante, Michael Jackson, Elvis Presley, José José, Sinatra, Luis Miguel, Javier Solís, Vicente Fernández, a todos los escucha y trata de sacar los mejor de ellos.

Antes de grabar el disco Omar Chaparro iba a hacer una gira -previo a la pandemia-, le abrió a Camila, pero durante la contingencia sanitaria por el Covid se dedicó a componer canciones y grabar, por lo que le encantaría ya estar en el escenario.

El hilo conductor de Omar es el Regional Mexicano, pero asegura que no cantaría reaggetón.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*